En medio de un mercado de pases distinto a otros, allegados al entrenador de Unión aseguran que el Kily está entre inquieto y molesto.
Todo estaría relacionado con la embestida de Racing por uno de sus muchachos: Adrián Balboa. Y como si esto fura poco, Mosqueira está a una firma de Talleres.
Rocky, uno de los «preferidos» del DT (insistió para que llegue a Santa Fe) está en la mira de la Academia que insiste y tentó con una suma muy importante en sus haberes al delantero. Claro, que por ahora falta lo más importante, el acuerdo con Unión que pide más de un millón de dólares por el 50% del pase que compró en 600 mil en octubre pasado.
Pero todo no termina ahí. González entiende al futbolista pero está desencajado con su pedido. “Lo hablé con el entrenador, le dije que si estaba la posibilidad me gustaría salir, el entrenador me entendió», dijo hace pocas horas el goleador.
El Kily es da la idea que si un jugador se quiere ir en busca de nuevos horizontes no hay que retenerlo, pero no deja de estar molesto pensando en el Unión que viene. El DT ya activó la vuelta de Orsini y está en la búsqueda de otro centrodelantero.
Hoy para el entrenador Tatengue, la posible salida de Balboa lo afecta… aunque intente disimularlo y diga que entiende la situación. Mientras tanto Rocky forma parte de la delegación rojiblanca que viajó a Uruguay para jugar la Serie Río de la Plata.
Talleres redobló la apuesta y está cerca de llevarse a Mosqueira
Y si algo faltaba, es la inminente salida de Joaquín Mosqueira a Talleres. De igual manera, el técnico sabe que son las reglas de juego y busca soluciones inmediatas para seguir armando el proyecto 2025… con los que estén y quieran quedarse, como repite cada vez que puede.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post