Marcelo Estigarribia es consciente de que su rendimiento no está a la altura de lo esperado y justifica la reacción de los hinchas de Unión. «Es el precio que tengo que pegar», dijo.
Sin duda alguna, los refuerzos que han arribado a Unión no han colmado con las expectativas ni de hinchas ni la dirigencia que realizó un importante esfuerzo económico. Pero ellos mismos también son conscientes de que sus rendimientos ameritan críticas.
De hecho, Marcelo Estigarribia justificó las críticas que recibe por parte de los hinchas. “A mí me trajeron para convertir y no me está tocando. Es el precio que tengo que pagar. Hay que poner la cara y darle para adelante, porque esto tiene que cambiar”, dijo.
Además, aseguró que “el hincha tiene razón en estar enojado. Igual lo estamos nosotros. No está bueno irte sin una alegría partido tras partido. Eso desgasta”.
Sobre el presente del equipo, manifestó que “es un momento complicado. Lo hablamos en el vestuario. Nos duele el momento, nadie esperaba esto. Creamos situaciones, pero nos cuesta convertir y luego lo pagamos en nuestro arco”.
«Uno intenta estar fuerte y empujar, pero duele perder e irse silbado. Son las reglas del juego y hay que bancarlas”, cerró.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post