En Colón quedó atrás la eliminación ante San Martín de Tucumán. Uno advierte que si bien quedar afuera de la Copa Argentina dejó un sabor amargo, el cuerpo técnico y los jugadores quedaron conformes con la evolución del equipo luego de 180 minutos oficiales de fútbol.
Ariel Pereyra está enfocado ya en el cotejo del lunes a las 20 ante Nueva Chicago en el Brigadier López. El gran interrogante que se plantea es si el Puma Gigliotti irá desde el arranque.
Varios factores inciden para suponer que sí. Viene sumando minutos y se lo ve cada día mejor. Cuando ingresó el miércoles ante el Santo el elenco santafesino fue más «picante» en ataque. Ante la falta de gol es la principal carta ofensiva. Hasta aquí ninguno de los otros delanteros hizo más que Emmanuel como para relegarlo otra vez al banco.

El aspecto en contra del veterano atacante es que no quieran apurarlo cargándolo de minutos porque puede ser un riesgo para alguien que hizo de manera parcial la pretemporada y sigue buscando la puesta a punto desde lo físico.
El Pata ahora tiene la palabra. Arranca con Gilgiotti y juega hasta que «se gaste», o sigue siendo una pieza clave de recambio para la media hora final de los partidos, si la situación así lo amerita?
El resto de la formación sería muy parecida a la que viene de jugar en Rafaela, atendiendo fundamentalmente al desgaste de cada jugador para saber si se bancan los 90 minutos. Por ahora, salvo las lesiones de Rossi, Fernández y Bettini, el resto de los que iniciaron la PN 2025 están disponibles.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post