River venció a Racing en Rosario y sacó pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá ante Independiente Rivadavia por un lugar en la gran final de la copa nacional. El clásico viejo entre el “Millonario” y la “Academia” bajó su telón con un tenso clima en cancha y entre sus jugadores.
Ambos planteles se dijeron de todo y se cruzaron en el terreno de juego del Gigante de Arroyito, teniendo que intervenir los cuerpos técnicos para bajar los ánimos caldeados luego de la intensa tarde de fútbol con las dos hinchadas presentes en el reducto del “Canalla”.
Luego de los disturbios, el árbitro Hernán Mastrángelo informó al jugador académico Adrián “Rocky” Balboa por un escupitajo al “Huevo” Marcos Acuña, que se expone ahora a una sanción deportiva o disciplinaria
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post