Más allá de que parecía que las negociaciones iban encaminadas, finalmente, el ex volante surgido en Colón, Stefano Moreyra, dejará de ser jugador de Instituto de Córdoba el próximo 31 de diciembre, y es baja en el equipo dirigido por Daniel Oldrá de cara al 2026.
Todo parece indicar que la operación se cayó debido a las diferencias económicas y contractuales entre lo que pretendía el futbolista y lo que ofrecia la dirigencia.
El mediocampista habló con el programa Estación Roja y Blanca, y expresó: «Teniendo dos propuestas para jugar copas, yo quería seguir en el club«. El futbolista buscaba que el club comprara un porcentaje de su pase y una mejora salarial. Mientras que desde la institución se pretendía extender el préstamo por una temporada más. Al no haber punto de encuentro, las charlas se dieron por finalizadas y el volante se marchará en condición de libre.
Durante su paso por Instituto, Moreyra defendió la camiseta albirroja en 41 encuentros y logró convertir un gol, dejando una imagen positiva sobre el final del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Con el pase en su poder, el jugador deberá definir su futuro y ya habría sido sondeado por equipos como Independiente Rivadavia de Mendoza y el Liverpool de Uruguay.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post