El ex delantero de Colón, Javier Correa, se irá de Estudiantes por 2.500.000 dólares, 700.000 por encima de la cláusula (era de 1.8 palos) y más del doble de lo que el Pincha gastó para incorporarlo (un millón). Y si bien ese dinero no le alcanzará para salir al mercado a buscar a un reemplazante (más con la cantidad de goles que hizo el cordobés), la realidad es que no puede hacer nada para retenerlo: en Chile, Colo Colo le ofrece un contrato millonario, imposible de igualar.

Correa llegó al Pincha principios de este año y rápidamente se ganó su lugar en el Club y en el equipo. Fue protagonista de la reciente Copa de la Liga que ganó el equipo de Eduardo Domínguez, aportando 4 goles y 1 asistencia, y pelea palmo a palmo la titularidad con Guido Carrillo.
El Cacique chileno, que viene avanzando en el certamen internacional desde la Fase 2, llegó a octavos de final luego de quedar segundo en el Grupo A, que compartió junto a Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima. De cara al inicio del segundo semestre, Jorge Almirón busca un delantero de jerarquía. Y lo tendrá.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post