Luego de los primeros seis meses en el fútbol europeo, defendiendo la camiseta de Alavés de España, Facundo Garcés está de vacaciones en la ciudad de Santa Fe, donde aprovecha para entrenar y moverse un poco.
Si bien el futbolista pasó varias temporadas en Colón, su salida no fue de la mejor manera y por tal motivo el ex defensor rojinegro sigue una rutina de trabajo en el club El Quillá, institución donde jugó en infantiles, antes de pasar al Sabalero.
El Quillá dejó el siguiente mensaje en la cuenta oficial de Instagram:
Bienvenido a casa…!!!
El jugador del @deportivoalaves de la Primera División del Fútbol español, Facundo Garcés está en Santa Fe y entrenó en las instalaciones del Predio del Club Náutico El Quillá.
Además aprovechó para recorrer las instalaciones del Predio, conocer el gimnasio que tenemos para uso exclusivo de los y las futbolistas del Club y también se interiorizó sobre el Proyecto que incluye la construcción de la nueva cancha del Club Náutico El Quillá.
@facundogarces tuvo un extraordinario cierre de temporada jugando de titular en el equipo del «Chacho» Coudet siendo fundamental para mantener la categoría de su equipo. Además fue convocado para disputar para la Selección de Malasia la Copa Asia, donde ya lo tratan como ídolo de ese país.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post