En el Libertadores de América, el Rojo enfrenta al conjunto de Paraná luego de su goleada en Copa Sudamericana. El Patrón busca volver al triunfo. La contienda comenzará a las 20:20 y será televisada por Fox Sports 2 codificado.

Independiente está pasando un momento espléndido a nivel futbolístico y estadístico. Ha mostrado un gran rendimiento en sus últimos compromisos, tanto a nivel local como internacional y consiguiendo resultados positivos. Igualmente, busca ganar para acercarse al lote de arriba en la Superliga.

El Patrón fue de mayor a menor. Caída en la primera jornada, luego vinieron tres triunfos consecutivos pero en los últimos juegos cayó ante Talleres y el puntero, Boca Juniors. Está obligado a sumar: se encuentra en el puesto 23 de la tabla de promedios. Solo tiene a Huracán por debajo, antes de la zona de descenso.

En cuanto a los equipos, Ariel Holan pondría mayoría de titulares a pesar de tener que jugar la vuelta ante Nacional el próximo jueves. El 4 a 1 en Paraguay de la ida lo deja tranquilo y le permite alinear algunos de los que juegan habitualmente. Retornará Tagliafico y podría volver Martín Benítez, ya recuperado de una molestia.

En Patronato habría dos cambios para visitar al “Rojo”, con respecto al equipo que cayó ante el líder Boca, con Rodrigo Migone por Marcelo Guzmán y el paraguayo Alberto Contrera por el uruguayo Adrián Balboa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here