Hace solamente ocho días, Eduardo Domínguez puso en duda su continuidad en Estudiantes. “Hay cosas que no me gustaron, tengo que ver si voy a seguir”, disparó sin que nadie le pregunte tras la derrota ante Aldosivi en la conferencia de prensa post partido.
Hoy, tras una semana de vacaciones, el DT vuelve a la diaria sabiendo que su futuro estará con Estudiantes al menos seis meses más, a menos que algo extraño suceda.
Desde el entorno del entrenador confiaron en que el entrenador seguirá en el cargo. “Estamos ok vamos para delante. A pelear la Copa”, fue la respuesta cuando este medio consultó sobre la continuidad. La respuesta es similar cuando la consulta tiene respuesta desde el lado del club: “Vamos para adelante todos juntos”.
Desde aquella bomba de Varela a la actualidad pasaron muchas cosas, pero la principal radica en que las partes le bajaron un poco los decibeles al enfrentamiento y coinciden en que hay aspectos comunicacionales por definir. Ahora resta una presentación formal por parte del club de Agustín Alayes para que el entrenador vuelva a sentirse cómodo y pueda enfocarse en la mejora del equipo, que por cierto la precisa y mucho…
En la última semana la imagen de Carina Magnabosco resultó omnipresente en la vida de Estudiantes. Reuniones, fotos, encuentros… todo en el término de apenas siete días.
Esta semana habrá reuniones, charlas y muchos planteos que buscarán aplacar la turbulencia deportiva que vivió el club en la última semana. Y a partir de allí limar asperezas para que el matrimonio tire un tiempo más, al menos para que Domínguez pueda cumplir su contrato con el club.
.
Fuente: Infocielo
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post