La transferencia de Matías Gallegos al exterior, puntualmente a Chile, le abre la chance a Unión de sumar un refuerzo por unos días más, aunque a decir del propio DT, esa chance parece muy remota.
Según comentó hoy el periodista Alejandro Aznar (FM Sol Play), el goleador que tenía apuntado el Tate y del que no se resiste a dar por finalizada la negociación es el argentino Hernán Barcos, actualmente en Alianza Lima de Perú.

Barcos, veterano delantero curtido en mil batallas, próximo a cumplir 39 años (11 de abril) es el gran referente del equipo de la capital peruana. En 51 partidos, el argentino ex de Palmeiras o Gremio suma la friolera de 30 goles en su haber. Es decir, el oriundo de Bell Ville convierte un gol cada 1.7 partidos con el conjunto dirigido por Carlos Bustos.
El atacante ocupa el segundo puesto de los extranjeros más goleadores de los blanquiazules con 30 tantos, superando al uruguayo Gabriel Costa (29) y estando a apenas seis de Rosinaldo Lopes (36).
La dirigencia de Unión habría realizado una oferta que resultó insuficiente para repatriar a Barcos. Según los números, sería prácticamente imposible, pero… chances reglamentarias todavía tienen los santafesinos.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post