Rosario Central informó mediante un comunicado oficial que el futbolista Juan Cruz Komar deberá someterse nuevamente a una cirugía cardíaca. El cuerpo médico del Canalla le detectó una arritmia cardíaca, por lo que el marcador central de 29 años será intervenido quirúrgicamente el próximo 22 de enero. Este diagnóstico forzará al defensor a perderse el inicio del Torneo Apertura 2026, además de los primeros partidos de la Copa Libertadores, lo que representa una baja relevante para el equipo en una temporada en la que aspira a ser protagonista en varias competencias nacionales e internacionales.
“Parte médico. Tras los estudios cardiovasculares realizados, se le detectó al jugador Juan Cruz Komar una arritmia cardíaca. Por este motivo, el defensor será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves 22 de enero en la Fundación Favaloro de Buenos Aires. Depto. Médico Plantel Profesional”, confirmó Rosario Central en el comunicado oficial publicado en las redes sociales de la institución.
Cabe resaltar que el futbolista de 29 años ya había atravesado un episodio similar a mediados de 2024. En ese entonces, el diagnóstico cardiológico frustró una inminente transferencia a Huracán. Incluso, Komar llegó a ser presentado como refuerzo del club de Parque Patricios el 23 de julio de 2024, a préstamo hasta diciembre de 2025 desde Rosario Central.
Sin embargo, la revisión médica de rutina detectó la arritmia y lo obligó a rescindir el contrato firmado horas antes. En septiembre de ese año fue operado con éxito y, tras tres meses de recuperación, regresó a la Academia rosarina, reintegrándose a la actividad oficial el 8 de enero de 2025 en un amistoso ante Colegiales.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post