La realidad lo golpeó duro a Germán Chiaraviglio en las últimas horas. El santafesino, que con mucho esfuerzo clasificó a los Juegos Olímpicos y debía competir este viernes, dio positivo de coronavirus y se quedó sin la posibilidad de estar presente en el lugar que tanto soñó.
En un posteo en su cuenta de instagram, Chiaraviglio relató sus sensaciones:
“Desde que llegué a la villa Olímpica, nunca llegué a “disfrutarla”. Desde el día 1, me avisaron que daba positivo de Covid en la muestra de saliva y eso derivaba en un aislamiento preventivo y un hisopado PCR para contrastar. (La espera era de 3 horas). Luego recibía la hermosa noticia del resultado “NEGATIVO” y me dejaban volver a hacer vida normal”, abrió el saltador con garrocha en su cuenta de Instagram.
Y continuó el saltador con garrocha de 34 años, que iba camino a la tercera cita olímpica de su carrera: “Eso sucedió tres días seguidos, positivo de saliva, negativo de hisopado. A esa altura ya me costaba dormir en la noche y vivía durante el día sabiendo que al otro día a la mañana me iban a llamar y nuevamente aislamiento. Hasta que el miércoles 28 el hisopado también dio positivo y ahí supe que todo se terminó”.
Además, Chiaraviglio reconoció que “es muy duro de procesar algo así, seguramente me lleve mucho tiempo. Estos Juegos Olímpico sabíamos que eran distintos y con reglas diferentes, y acá estoy, me tocó a mí”.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post