A sólo tres fechas para el final de la Copa de la Liga, el colombiano Yeison Gordillo habló de su salida de Unión con el periódico El Heraldo de su país natal. Esta fue la charla sobre su paso por el Tate y su decisión de marcharse a Liniers:
P.¿Por qué se da el cambio de Unión de Santa Fe a Vélez?
R. El cambio de Vélez se da por el reto, por las ganas del club de tenerme y por el esfuerzo que se hizo. Y siempre he sido una persona de retos, una situación donde Vélez necesitaba sumar puntos y pelear en la parte de arriba como merece el club y sus hinchas, entonces lo acepté y tomé la decisión valorando mucho las ganas que tenían de que yo estuviera acá. La verdad no tengo queja, es una institución 100 puntos, con todas las comodidades que el jugador necesita, y una hinchada pasional que siempre alienta, un lindo estadio y el fútbol se vive de una manera diferente.
P.¿Fue una decisión acertada fichar, en su momento, por Unión de Santa Fe, tras su salida de Junior?
R.Sí, total. Después de salir de Junior, de la forma en la que menos esperaba, la mejor decisión fue volver al fútbol argentino, porque volví a ser yo, a coger nivel. Volví a una liga competitiva y que te motiva a amar, a ser pasional con este deporte. Y Unión me dio la oportunidad, me recibió como en casa, volví a mi nivel y gracias a ese lindo equipo hoy ando jugando demasiado bien en un club que es de los más importantes de Argentina.
P.¿Cómo ha sido la adaptación en Vélez Sarsfield?
R.Bien. Yo creo que estamos haciendo un lindo semestre, en un torneo que es muy parejo, donde es muy complicado ganar dos partidos seguidos, y eso habla de la actualidad del fútbol argentino. Tanto a los equipos pequeños como los grandes les cuesta ganar de visitante, pero, hoy por hoy, estamos clasificando y la adaptación es cada vez mejor. Tengo los mismos técnicos que tuve en Unión de Santa Fe y creo que vamos a andar muy bien.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post