Pensando en el duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores, el Xeneize visita a Gimnasia. El duelo comenzará a las 17:15 y será televisado por TNT Sports Premium.

En el marco de la décima jornada de la Superliga, Boca buscará extender su estado de éxtasis luego del formidable triunfo copero ante Palmeiras que lo dejó a un paso de la final de la Copa Libertadores. En caso de ganar, se pondrá a solo dos unidades del líder Racing e irá a Brasil más entonado aún.

Solo Agustín Rossi será quien repita con respecto al once que derrotó al elenco paulista el día miércoles. Entre los once, estarán Paolo Goltz, Fernando Gago, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

El Lobo está necesitado de sumar: solamente tiene un equipo por debajo antes de la zona de descenso. Viene de caer ante Vélez, y Pedro Troglio, con respecto al equipo que presentó en este duelo, realizará cuatro modificaciones: Rinaudo y Faravelli, quienes cumplieron con sus sanciones, ingresarán por Luciano Perdomo y Hernán Tifner. Además, Germán Guiffrey ocupará el lugar del expulsado Piovi y Maximiliano Comba reemplazará a Jan Hurtado.

Probables alineaciones:

Gimnasia: Arias; Bonifacio, Guiffrey, Coronel, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Tijanovich y Silva.

Boca: Rossi; Buffarini, Goltz, Balerdi, Más; Almendra, Gago, Reynoso; Cardona; Tévez y Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here