Rodrigo Saravia rescindió su contrato en Belgrano de Córdoba y quedó con el pase en su poder. Es el mediocampista central que solicitó Leonardo Madelón para Unión.
Seis meses atrás, Rodrigo Saravia estuvo cerca de llegar a Unión. Sin embargo, cuando ya tenía las maletas hechas para viajar a Santa Fe, apareció Belgrano y se lo sopló al Tate.
Un semestre después, el uruguayo ya no forma más parte del elenco cordobes. Por bajos rendimientos y algunos contratiempos extrafutbolísticos, apenas disputó nueve partidos en la institución.
Pese a tener contrato en el Pirata, nunca se presentó al comienzo de la pretemporada y este jueves se llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato a cambio de una deuda con él.
Saravia es el mediocampista que pidió Madelón para Unión: lo dirigió en Gimnasia La Plata y conoce qué puede ofrecerle ¿Ahora sí Unión acelera sus gestiones?
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post