«En julio está en Boca, esa es la idea», le aseguraron a diario Olé desde el entorno de Cavani, luego de las charlas que mantuvieron entre el Consejo de Fútbol Xeneize y Walter Guglielmone, medio hermano y representante del goleador que, después de sus inicios en Danubio, pasó por Palermo, Napoli y Paris Saint Germain antes de llegar a mediados del 2020 al Manchester United, donde no la lleva tan bien como en sus clubes anteriores.
La llave fue primero que nada el deseo del jugador de pegar la vuelta de Europa y su simpatía con Boca. Después, le cayó como anillo al dedo al uruguayo el oportuno llamado de Riquelme en plena pandemia, en la que el uruguayo escuchó de boca del gran ídolo y actual vicepresidente xeneize que lo quería pronto en el club y que tenía las puertas abiertas para cumplir su sueño de ponerse la camiseta azul y oro.
Román no dijo nada en ese momento, pero al charrúa se le escapó hace unos meses y contó que habían hablado para «un futuro». Un futuro que está a la vuelta de la esquina. «A cualquier jugador le encantaría jugar en Boca. Hay uruguayos que pasaron por ahí que vibraron. Siguiendo esa historia, despierta curiosidad vestir esa camiseta. Pero tuvimos una charla tranquila. Le pido disculpas a Román si lo dije y él todavía no», dijo Edinson en esa oportunidad en una entrevista.
Su contrato con el Manchester no será un obstáculo, ya que firmó hasta mediados de este año con opción a uno más, pero la renovación no es automática, por lo que puede volverse sin dar ninguna explicación para jugar en Boca y también estar cerca de Salto, una ciudad limítrofe con Concordia, a cinco horas de Buenos Aires. La familia y el campo lo atraen para regresar a estos pagos a los 34 años.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post