Por estas horas Colón tiene sobre la mesa dos ofertas por jugadores del actual plantel que debe analizar. Si bien no son nuevas, la cercanía del próximo partido y el inminente cierre del libro de pases, aceleran los tiempos
Platense hará un último intento por contratar al delantero de Colón, Tomás Sandoval. Los Calamares habían mostrado interés y luego de no llegar a un acuerdo con los Sabaleros, abrieron un paréntesis en la negociación, que se retomó en las últimas horas.

Según se supo, el futbolista tendría todo acordado para jugar 18 meses en la entidad de Vicente López que conduce técnicamente Leonardo Madelón, quien insiste en contar con el atacante rojinegro.
Ahora, los dirigentes del club bonaerense intentarán limar las diferencias que surgieron en charlas anteriores y buscarán acercarse a las pretensiones de los santafesinos.

Algo similar pasa con Rafael Delgado, quien es pretendido por su ex club, Defensa y Justicia. La partida del defensor no está aferrada al futuro del Halcón en la Copa. Las necesidades del elenco de Florencio Varela están, por lo que el interés es firme y Rafa está dispuesto a dejar Santa Fe por varios motivos, entre ellos se comenta, alguno de índole familiar.
En las próximas horas se definirá si estos dos jugadores siguen o se van, aunque la realidad de cada uno de ellos sea muy diferente, ya que Tomy es una opción para el Barba y Rafa está considerado una pieza titular y fundamental para el DT.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post