La Copa Sudamericana elaboró el once ideal de la última jornada de la fase de grupos, en el que figuran Santiago Mele y Jonatan Alvez.
Las presencias de Mele y Alvez son inexpugnables considerando la relevancia que tuvieron para que Unión golee en Colombia ante Junior. Es que el arquero, entre otras intervenciones, le contuvo un penal a Borja evitando lo que pudo ser el 1-1 mientras que el «Loco» clavó un sablazo de 40 metros que encaminó el triunfo Tatengue.
En el once ideal, además, están Diego Braghieri, que le otorgó el triunfo a Lanús ante Metropolitanos que le permitió clasificar a octavos de final, y el ex Colón Germán Cano, que marcó un triplete en el histórico triunfo de Fluminense por 10-1 ante Oriente Petrolero.
El once ideal:
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post