Se convirtió en la gran novela de la pandemia y promete varios capítulos más. Colón insiste en volver a contar con el volante Fernando Zuqui,en una dura negociación con Estudiantes de La Plata, dueño de su ficha, que pretende que los santafesinos hagan uso de la opción de compra tras vencer el préstamo el pasado 30 de junio.
En cambio las autoridades «sabaleras’ quieren renovar la cesión hasta diciembre de 2021, mientras el jugador permanece en Mendoza, su ciudad natal, junto a su familia, entrenando en forma particular y a la espera de cómo se define su futuro, según lo indicado a Télam por fuentes «sabaleras».
El propio Zuqui, en la capital mendocina se hizo el hisopado para ganar tiempo y el resultado negativo de coronavirus fue enviado a Estudiantes, que prefiere que continué entrenando en su lugar de residencia atento a la situación sanitaria y pese a que esta semana el plantel volverá a los entrenamientos.
Eso sucederá hasta tanto lo pueda negociar, debido a que desde la representación del jugador dicen «tener sondeos de un club de Brasil y otro de Turquía para transferirlo».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post