Semana importante en Colón para recuperar algunos futbolistas importantes en la estructura de Domínguez, de cara al compromiso ante Platense, que se jugará el próximo sábado a las 14 en Vicente López, por la 7ma fecha de la LPF.
Por un lado, tanto Rodrigo Aliendro como Tomás Sandoval, (aislados por ser contactos directo de Pierotti, quien dio positivo de coronavirus); volvieron a ser hisopados y hoy se supo que el mediocampista dio positivo, por lo que no podrá volver a entrenar con sus compañeros hasta la semana que viene.
Además, esta semana será exigido el colombiano Wilson Morelo. La idea del cuerpo técnico es ir llevándolo de a poco y que comience a sumar minutos luego de casi tres meses sin fútbol por la fractura de clavícula.
Mientras que el defensor Bruno Bianchi, posiblemente comience a intensificar las tareas físicas y se espera cómo evolucione a esa exigencia para ir evaluando su posible retorno.
En el caso de Cristian Bernardi comenzará a tener más actividad en los entrenamientos a partir de esta semana y luego el Barba evaluará su condición física y las necesidades del plantel antes de emprender el viaje para visitar al Calamar.
Alexis Castro tiene para varios días más de recuperación.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post