El exdelantero de Colón, Emmanuel Gigliotti, consiguió anoche un doblete para la victoria de su equipo, León, sobre Atlas, por 3-1, en partido válido por la fecha 14 del torneo Clausura de la primera división de México.
El atacante, de 33 años, convirtió a los 37 minutos del primer período y a los 22m. del segundo, según el sitio Mediotiempo.
El tercer tanto del conjunto que orienta el DT Ignacio Ambriz fue obra de Osvaldo Rodríguez (St 45m.), ya en tiempo de descuento.
En tanto, Atlas, que es dirigido por el DT argentino Diego Cocca (extécnico de Racing), marcó por intermedio de Edgar Zaldívar (St. 35m.). En el conjunto de Guadalajara se alistaron el defensor Hugo Nervo (ex Arsenal), el mediocampista Ignacio Malcorra (ex Unión de Santa Fe) y los delanteros Milton Caraglio (ex Rosario Central), Julio Furch (ex Arsenal) y Javier Correa (ex Colón).
Los argentinos Ever Banega y Cristian Guanca convirtieron dos goles cada uno en la victoria que su equipo, Al Shabab, logró sobre Al Batin, por 4-1, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.
El rosarino Banega (ex Boca Juniors, Newell’s y Sevilla de España) anotó a los 7 (mediante un tiro penal) y 45 minutos de la primera etapa.
Mientras que Guanca (ex Colón de Santa Fe) festejó a los 41 minutos de la primera parte y a los 4m. de la segunda, según consignó un informe del sitio ‘Soccerway’.
Con este triunfo, Al Shabab alcanzó en el liderazgo a Al Hilal, ambos con 48 unidades.
Guanca, de 28 años, acumula 15 tantos en 25 partidos disputados en la campaña, mientras que Banega, de 32, reúne 6 en 23.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post