Con un gol de Enzo Pérez en tiempo de descuento, el Millonario se impuso a Sarmiento por 2 a 1 y quedó a dos puntos del líder Lanús.
En el Estadio Eva Perón de Junín, River debía afrontar un duro encuentro. Más allá del rival, que había triunfado en todos los compromisos que había disputado en tal territorio, el Millonario arribó con diez bajas entre lesionados y jugadores que perdió por la fecha FIFA.
La complejidad aumentaba más aún puesto que, en tan solo once minutos, ya perdía 1-0 luego de que Alanis remate débil desde fuera del área y Bologna, confiado en Enzo Pérez, solo observe cómo el balón ingresaba lentamente a su portería.
Pero a doce minutos del descanso, River reaccionó. Y lo hizo con su mejor atacante: Milton Casco. El lateral llevó adelante una gran jugada individual y asistió a Carrascal que, de primera intención, la colocó al ángulo izquierdo de Vicentini para igualar la contienda previo al descanso.
En el complemento, River tomó el control del juego, aunque carecía de claridad en los últimos metros para lastimar. A esto se sumó una falta que Tello obvió sobre Romero dentro del área que podría haber determinado una pena máxima para el Millonario.
Y, si el dominio era marcado en igualdad numérica, el desarrollo se ratificó luego de que se fue expulsado por doble amarilla Salvareschi en Sarmiento. Aún así, el Verde se abroquelaba y River chocaba. Pero en una pelota parada, luego de un borbollón, el ídolo y representante del hincha dentro de la cancha en este último tiempo puso el 2-1 de manera agónica: Enzo Pérez.
Así, el Millonario llegó a 17 unidades y quedó a dos del líder Lanús. Recibe a Independiente el domingo, escolta del Granate.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post