SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Unión » Día clave para el Kily: ¿Quién sí y quién no?

Día clave para el Kily: ¿Quién sí y quién no?

10 mayo, 2024
en Unión
Los nombres que negocia Unión para conformar al Kily: «Varios darían un salto de calidad»
FacebookTwitterWhatsapp

Unión ingresa en la recta final de la preparación de cara al estreno del lunes ante Banfield desde las 21 en el estadio 15 de abril, por la 1ra fecha de la Liga Profesional 2024.

Sin dudas que se trata de una previa complicada para Cristian González, que debe comenzar a definir quién de los futbolistas con molestias musculares se baja, y quién llega al cotejo ante el Taladro en Santa Fe.

Por lo pronto el panorama hoy, antes del ensayo de viernes asoma complejo: Ni Vera ni Tanda llegarían en condiciones debido a sus respectivas dolencias. Se dice que tampoco Enzo Roldán está en buenas condiciones y no será arriesgado.

El único de los «averiados» que cuanta con mayores chances de recuperarse y poder ir desde el arranque el lunes, es el mendocino Lucas Gamba.

A este desalentador panorama hay que sumarle a Joaquín Mosqueira y a Francisco Gerometta. El mediocampista central acumuló 5 tarjetas amarillas y no podrá estar presente ya que tiene que purgar una fecha de suspensión. En cuanto al lateral derecho, «natural» reemplazante de Vera, todavía le quedan algunos días de recuperación luego de la intervención en una de sus rodillas.

Otro que todavía no está apto y recién en 20 días podría ser considerado por el DT es el juvenil Mateo Del Blanco.

Además, en el entrenamiento de hoy el Kily podría comenzar a dilucidar otra de las dudas que se generó desde el final de la primera etapa cuando el Tate cayó ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina y es saber. ¿Quién ataja, Campisi o Cardozo?

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: banfieldLPF2024Noticias DestacadasNoticias popularesTatengueunion

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Deportivo Madryn, rival de Colón en el debut, disputó dos amistosos
  • Colón dio un gran paso con cuatro juveniles del club
  • Vélez venció a Talleres en un partidazo y enfiló su segunda victoria al hilo
  • ¿Medrán analiza la vuelta de un viejo conocido de Colón?
  • Unión cede a un jugador al exterior y podrá seguir reforzándose

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.