El Presidente de Unión, Luis Spahn, habló con la prensa luego de la Asamblea Ordinaria, en la que los socios aprobaron por amplia mayoría la Memoria y el Balance.
LAS FRASES DE SPAHN
“La asamblea fue clara: hubo una aprobación por una diferencia importante. Eso demuestra que el socio entendió el camino que se tomó”,
“Quienes forman parte de un espacio político fijan una postura, pero convencen principalmente a los propios. Los socios que vinieron ya tenían decidido su voto”.
«Desvaux es la primera que vino, y por ahí no entendió que no tenía que gritar. Le pedí que esperara un poquito, si todos pueden hablar y a su tiempo y con debido respeto. Estimó que la votación fue de aproximadamente «200» votos a favor de su gestión contra unos «50, 60 votos de ellos«.
“Todos pueden expresarse, pero en su debido tiempo y con respeto. Eso es clave para que la asamblea cumpla su función”.
“El socio quería que el club se anime, que se endeude para competir. Eso hicimos. Lamentablemente, los resultados no acompañaron y eso condiciona todo lo que viene después”.
“El mercado de pases está prácticamente paralizado. Nadie quiere comprar y los préstamos son muy difíciles»
“Hay clubes con deudas de 30, 40 o 60 millones de dólares. Unión está muy lejos de esos números. Eso también hay que decirlo”.
“Hoy mi responsabilidad es gobernar Unión de la mejor manera posible. Después se verá”.
“Se aprobó el balance, que era el objetivo institucional. Eso nos permite seguir trabajando con previsibilidad en un contexto muy difícil”, concluyó.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post