En el cierre de la fecha 36 del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó ante Atlanta en condición de visitante por 1 a 1 y dejó pasar la posibilidad de alcanzar a Nueva Chicago en la cima del torneo.
La irregularidad sigue siendo moneda corriente en la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. Tal es así que, al cierre de la fecha 36, de los ocho primeros equipos de la tabla de posiciones, solo tres lograron sumar de a tres: San Telmo, Defensores de Belgrano y Mitre de Santiago del Estero. De este grupo de equipos, el último que restaba jugar era Deportivo Madryn, que tenía todo dado para alcanzar a Nueva Chicago en la cima de la tabla de posiciones pero Atlanta se lo empató sobre el final.
Después de dejar atrás un flojo arranque, Deportivo Madryn logró abrir el marcador mediante una contra que, luego de una serie de rebotes, terminó culminando Peinipil. Sin embargo, en el complemento el equipo del sur del país relegó el dominio y le permitió a Atlanta adelantarse en el campo de juego. El Bohemio capitalizó esto y llegó a la igualdad mediante el ecuatoriano Arroyo cuando restaban seis minutos para el cierre.
Con este empate, Deportivo Madryn quedó con 60 puntos: es escolta de Nueva Chicago junto a Aldosivi. La próxima fecha recibe a Almirante Brown y la última visita ni más ni menos que a Colón.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post