Luego de los dos amistosos que Colón disputó ante Patronato, el entrenador del Sabalero, Iván Delfino, habló del presente del equipo a dos semanas del debut en la Primera Nacional.
Acerca del desempeño del conjunto que igualó sin tantos en el primer encuentro ante Patronato, el entrenador precisó que «se vio un equipo con la dureza lógica del trabajo físico que viene llevando adelante, con algunas incoordinaciones porque se están conociendo», aunque destacó «la concentración y la atención que pusieron a las cosas que les pedimos».
Respecto a la conformación del plantel, indicó que «faltan algunos refuerzos en defensa, algunos más que seguro van a llegar. Es lo que hay en el mercado, estamos buscando. Las excusas no sirven». Y confirmó que, más allá del pedido de aplazo del encuentro ante Defensores Unidos de Zárate, la contienda se disputará tal como está estipulada: sábado 3 de febrero a las 21:10.
Luego, se refirió a la situación de dos jugadores puntuales: Ramón Ábila y Christian Bernardi. Sobre Wanchope, dijo que están «esperando que vuelva» ya que «tiene que volver por razones contractuales». En tanto que, del cordobés aguarda que «se pueda acomodar porque hace más de un año que no juega. Más allá de su calidad, queremos que esté bien porque será mejor para nosotros».
Finalmente, destacó la labor de Bruno Juncos, una de las figuras de Colón en el triunfo ante Patronato por 3 a 1 en el segundo compromiso. «Es un jugador que hace todo natural, nos puede traer muchas soluciones».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post