SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Copa Argentina » Defensa extendió su invicto ante Chaco For Ever por Copa Argentina

Defensa extendió su invicto ante Chaco For Ever por Copa Argentina

2 abril, 2026
en Copa Argentina
Defensa extendió su invicto ante Chaco For Ever por Copa Argentina
FacebookTwitterWhatsapp

Defensa y Justicia sacó adelante un partido complicado y derrotó 2-1 a Chaco For Ever por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026, en el Estadio Florencio Sola. El equipo de Mariano Soso comenzó en desventaja, pero logró reaccionar en el momento justo para quedarse con el triunfo y avanzar de ronda.

El arranque fue favorable para el conjunto chaqueño, que sorprendió y pegó primero. Tras un centro preciso, Imanol Enríquez apareció de cabeza para poner el 1 a 0 y darle ilusión al “Negro”, que jugaba con intensidad y complicaba al Halcón en los primeros minutos del encuentro.

Sin embargo, con el correr del partido, Defensa y Justicia empezó a acomodarse y a imponer condiciones. La reacción llegó de la mano de Aaron Molinas, quien encontró el empate y le dio tranquilidad al equipo de Florencio Varela. A partir de ahí, el desarrollo se inclinó a favor del Halcón, que creció en confianza y comenzó a generar más peligro.

En el complemento, esa superioridad se tradujo en el resultado. Agustín Hausch marcó el 2 a 1 y completó la remontada para sellar la clasificación. Defensa manejó los tiempos en el tramo final y sostuvo la ventaja para meterse en los 16avos de final.

Con este resultado, el equipo de Soso avanzó de fase y ya tiene un desafío importante por delante: se enfrentará a Racing Club, que viene de eliminar a San Martín de Formosa en el mismo escenario y promete un cruce de alto voltaje en la próxima instancia.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: noticia más importante del diaNoticias DestacadasNoticias populares

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • A1: Gimnasia le ganó a Almagro en el cierre de la 4ta Fecha
  • A2: triunfos de Argentino, Centenario y Santa Rosa
  • «Cuando estuvo Delfino el hincha de Colón iba a la cancha a ver cuándo hacía el segundo gol»
  • Boca busca confirmar su levantada en su visita a Talleres en Córdoba
  • Independiente Rivadavia choca ante Tigre en Victoria

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.