Nada de lo que se dijo fue cierto. Que tenía cláusula de recisión, que hay acuerdo de palabra que si Colón desea cerrar el vínculo puede hacerlo. Esta dirigencia que ya está casi afuera del club, firmó contrato con Ezequiel Medrán sin «cláusula ni apartados», ni ningún convenio que se le parezca.
“Tengo contrato vigente hasta diciembre de 2026, sin cláusulas ni acuerdos de palabra. Mi deseo es continuar, porque me encantaría defender este escudo en la próxima temporada«, dijo el DT rojinegro luego de su primer triunfo como entrenador de Colón, ante el descendido CADU.
Medrán dirigió ayer su séptimo partido y los números arrojan el siguiente saldo: 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas. Sacó 5 puntos de 21 posibles. Alcanzó el 23% de efectividad. Siendo Medrán el de peor eficacia desde el descenso en 2023.
«Llegué con la intención de darle identidad al equipo, pero no lo conseguimos. Me hago cargo de eso. Aun así, este triunfo es una caricia después de tanto esfuerzo», remarcó ayer en conferencia de prensa.
Además, dijo que «Colón tiene infraestructura y recursos, pero necesita un plan claro. Quiero un equipo físico, intenso, competitivo. Sea quien sea la nueva dirigencia, el club debe trabajar en conjunto para volver a pelear arriba».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post