SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Unión » Datos y rachas de Unión, luego del empate ante Boca

Datos y rachas de Unión, luego del empate ante Boca

19 julio, 2025
en Unión
Datos y rachas de Unión, luego del empate ante Boca
FacebookTwitterWhatsapp

Pese a que jugó un buen partido y mereció ganar, Unión no pudo dejar atrás una pesada racha negativa jugando fuera del 15 de abril.

El Tate acumula 12 partidos sin triunfos en condición de visitante en la Liga Profesional, con apenas 3 empates y 9 derrotas entre el 2024 y 2025. A esto, hay que sumarle las 3 salidas sin ganar en COPA SUDAMERICANA: 2 derrotas y 1 empate.

EN TOTAL, SON 15 SIN GANAR LEJOS DE SU GENTE.

El último triunfo de visitante: 28 de octubre 2024, 3-2 sobre la hora ante Gimnasia, en La Plata.

En lo que va del 2025, JUGÓ 11 de visitante (8 en la LPF y 3 en Copa Sudamericana), de los cuales PERDIÓ 8 y EMPATÓ 3.

Unión no lo pudo sostener y Boca se lo empató en el final

DATOS DEL HISOTRIAL ENTRE BOCA Y UNIÓN

Si bien el Tate no pudo ganarle al Xeneize, sigue con muy buena racha en el historial, al punto tal que perdió sólo 2 partidos de los últimos 9 duelos ante el Azul y Oro (3PG-4PE).

En este 2025 empataron los dos que jugaron y ambos 1-1. El anterior fue el 29 de enero pasado en el 15 de abril.

No igualaban en Buenos Aires desde hace 39 años: el último empate entre ambos en la Bombonera había sido 0-0 (Campeonato 1986/87).

MOJÓ TARRAGOL

El santafesino Cristian Tarragona, confeso hincha de Unión, pudo marcar en la Bombonera su primer gol con la camiseta roja y blanca.

Tarragol ya había jugado ante Central (por Copa Argentina) y también lo hizo frente a Estudiantes y Boca.

RECIBIÓ UN GOL TAGLIAMONTE

En esta nueva etapa de Tagliamonte como titular en el arco Tatengue con leo Madelón a la cabeza, el ex Racing recibió su primer gol.

Taglia había defendido el arco rojiblanco desde la asunción de Leo, sin recibir goles, frente a Cruzeiro (Copa Sudamericana), Central (Copa Argentina) y Estudiantes (LPF),

Anoche, Di Lollo a los 40 minutos del ST quebró la resistencia del golero Tatengue que estuvo 355 minutos sin goles en contra.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: Boca 1 Unión 1Boca JuniorsClub Unión de Santa FeNoticias DestacadasTatengueunionunión de santa fe

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • El primer rival de Colón en la PN juega amistosos en Buenos Aires
  • Independiente visita a Newell´s en busca de su primera alegría
  • Vélez y Talleres, que vienen de ganar, van por otra victoria
  • Colón acordó la llegada del zaguero zurdo que tento pidió Medrán
  • San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza que hace su estreno en casa

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.