«Me quiso boxear. Él se enojaba hasta con su sombra, nunca entendí porque no me bancaba. En los entrenamientos me pegaba patadas voladoras, era como que si me tenía de punto», relató el ex delantero del Millonario Nelson Cuevas y sus grandes diferencias con el ex Tatengue, Roberto Trotta.
Además, bromeó con el problema que tuvo el central con su compatriota: «A lo mejor tenía algún problema con Chilavert y quería descargarse conmigo».

Además, Cuevas contó que ese plantel de River era habitué de los boliches. «Cuando ganás podés hacer todo. Salíamos campeones todos los años y teníamos una cuota para poder quemarla», reveló.
Nelson Cuevas y Ramón Díaz coincidieron en River en dos oportunidades y juntos se consagraron campeones de los Clausura 2000 y 2002. Sin embargo, el paraguayo no tiene el mejor recuerdo del entrenador. «No le daba explicaciones a nadie. Muchas cosas de él no las compartía. Con el paso del tiempo me di cuenta que el diálogo con el jugador es fundamental», contó en una nueva edición del Líbero vs
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post