El plantel Tatengue ya dejó atrás la «etapa Uruguay» de la pretemporada y se alista para afrontar el estreno en el Apertura de la Liga Profesional en apenas cuatro días.
Unión debutará el jueves 22 de enero a las 20 horas en el estadio 15 de abril ante Platense.
El equipo de Madelón no tiene misterios y todos los caminos parecen conducir a los mismos once que salieron a jugar ante Alianza Lima (ganó el Tate 2-1) en el primer amistoso de la Serie Río de la Plata.
Si bien en la previa del cotejo ante los peruanos se planteaba la duda sobre quién jugaría por el sector izquierdo del mediocampo y quién acompñaría a Tarragona en el ataque; todo parece estar más claro ahora.
Además, se confirmó lo que era muy obvio, y es que Mansilla irá desde el arranque para defender los tres palos luego de la partida de Tagliamonte; y que Rafael Profini es el elegido para ocupar el lugar que dejó libre hasta hoy Mauricio Martínez.
Así las cosas, el primer once inicial de Leo para el estreno oficial sería con: 21- Mansilla; 35- Vargas, 2- Rodríguez, 13- Fascendini, 11- Del Blanco; 20- Palacios, 24- Profini, 30- M. Pittón, 7- Fragapane; 25- Tarragona y 9- Colazo.
Desde este lunes el plantel trabaja en el Complejo Casa Unión y el miércoles quedará concentrado a la espera del duelo ante el Calamar en Santa Fe.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post