Como ya habíamos contado en SD, finalmente, el duelo de los 16º de final de la Copa Argentina 2023 entre Colón y Lanús no se jugará el 28 de junio como estaba previsto.
Con esta decisión el encuentro entre el Granate y el Sabalero deberá esperar ya que si bien la idea es jugarlo en el mes de julio, recordemos que la fecha 23 se disputará entresemana, por lo que habría que descartar que sea en la primera quincena, y luego se vendrá el desenlace de la LPF2023, donde ambos equipos pondrán en juego puntos importantes para su futuro, por lo que hoy, nada está definido sobre la fecha del duelo.
Además, tanto Colón como Lanús estarían de acuerdo en jugarlo en el estadio Único de San Nicolás (hasta el viernes 14 de julio no se podrá porque está reservado para la despedida de la Selección Argentina femenina de Fútbol que enfrentará a Perú), ya que ambas parcialidades llegarían por autopista al estadio y el traslado sería mejor que si se juega en Junín. Por lo que la sede Sarmiento estaría también comenzando a descartarse y se trabaja en las opciones de San Nicolás o bien, Newells de Rosario.
La idea hoy es jugar en el mes julio en el norte de la provincia de Buenos Aires, pero…
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post