La selección nacional de Argentina se encuentra lista para disputar su segundo amistoso en su gira por Asia, en un encuentro en el que el entrenador Lionel Scaloni aprovechará para dar oportunidad a jugadores menos habituales en el once titular. Sin la presencia de Lionel Messi, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de su nuevo desafío en el Inter de Miami, el oriundo de Pujato tiene en mente hacer entre siete y ocho cambios en el equipo.
En una conferencia de prensa previa al encuentro, Scaloni dejó claro que la rotación de jugadores es una decisión consciente y estratégica. El objetivo principal es brindarle la oportunidad a otros futbolistas de vestir la camiseta de la selección y demostrar su valía en el terreno de juego. Además, afirmó que confía plenamente en la calidad y el nivel de la selección, y que estos cambios no afectarán el rendimiento del equipo.
«Habrá entre siete y ocho cambios. Le daremos la posibilidad de jugar a todos para que experimenten lo que significa representar a Argentina. La rotación se debe a que queremos observar a otros jugadores y porque creemos firmemente que el nivel de la selección no se verá afectado con estos cambios», expresó Scaloni durante la conferencia de prensa.
El entrenador argentino también destacó la importancia de sumar minutos de juego para aquellos futbolistas que no han tenido tantas oportunidades en la selección. Este amistoso brinda la posibilidad de evaluar nuevas variantes tácticas y fortalecer el plantel de cara a futuras competencias.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión
Comentarios de post