Joel Soñora solo disputó un encuentro como titular desde su arribo a Colón. Sin embargo, es uno de los pocos jugadores que ha dejado conforme al hincha Sabalero. De hecho, el entrenador Diego Osella fue duramente cuestionado por no haberlo incluido como titular ante All Boys.
Luego de la eliminación del Reducido a manos de All Boys, en Colón las críticas arreciaron y no quedó nadie sin recibir. Dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores. Entre este último grupo, solamente un puñado quedó exento. Algunos nombres son los de Facundo Castet, Nicolás Talpone, juveniles como Alan Forneris y Facundo Taborda y, también, uno de los últimos en llegar a la institución: Joel Soñora.
Acerca de este último, siempre ha mostrado destellos en los pocos minutos que tanto Rodolfo De Paoli como Diego Osella le han otorgado. De hecho, si Colón en algún momento tuvo posibilidades de vencer a All Boys fue justamente por su producción desde el banco de suplentes: marcó el empate y le otorgó otra dinámica al ataque Sabalero.
Con el diario del lunes, los hinchas lamentaron la escasa cantidad de tiempo que Soñora estuvo en cancha. Apenas disputó once encuentros, pero solamente uno como titular: ante Deportivo Morón, donde fue reemplazado en el entretiempo. Los diez restantes fueron ingresando desde el banco de suplentes. En total, sumó 251 minutos.
Lo cierto es que, principalmente por lo hecho ante All Boys, el hincha pide por la continuidad de Soñora. Aún es prematuro, pero el jugador tiene contrato hasta diciembre del 2025.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post