El Cruzeiro Esporte Clube será el gran rival a vencer por el Tate en la Zona E de la Copa Sudamericana 2025.
El debut de los santafesinos será justamente ante la asociación multideportiva brasileña ubicada en la ciudad de Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais.
Además, Cruzeiro será el último rival de Unión (6ta fecha) en el Estadio Mineirão, que actualmente tiene capacidad para 62.547 espectadores.

El Estadio Mineirão, es uno de los campos más grandiosos y con mayor ambiente de Brasil, es propiedad del Estado de Minas Gerais, pero en él juegan como locales el Mineiro y el Cruzeiro.
El antecedente más cercano del club brasileño da cuentas que en 2024 llegó hasta la final de la CONMEBOL Sudamericana, pero la perdió ante un Racing Club de Argentina, quien fue muy superior y se impuso por 3-1 en la Nueva Olla de Asunción, Paraguay.
EL DATO: Cruzeiro es el único equipo brasileño en conquistar por lo menos un título por año durante 15 años consecutivos (1990-2004). Esta hazaña hasta entonces solo había sido conseguida por grandes equipos, como Real Madrid y Manchester United.
Además, Cruzeiro es el tercer club brasileño con más participación en torneos Internacionales, con 46 participaciones en total.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post