El jugador de Huracán fue encontrado culpable junto a cinco personas más de un abuso con acceso carnal en grupo. El hecho había ocurrido en diciembre de 2019 y en Carlos Paz.
El futbolista del Globo y Víctor Daniel Bellido, otro de los involucrados, recibieron condenas como autores del abuso. Los otros cuatro imputados quedaron involucrados en el mismo hecho, pero como coautores por haber consentido en grupo la violación y cometido otros abusos. En el caso de Víctor Bellido, la condena fue a nueve años de prisión.
También recibieron nueve años, Pablo Nataniel Bellido, Elías David Bellido y Víctor Vera Benítez. Por su parte, Lucas Nahuel Taverna, reconoció su responsabilidad, pidió disculpas a la víctima al comenzar el juicio y recibió ocho años de prisión.
El lateral por izquierda participó de la última fecha en la que su equipo marcó un gol en contra ante Patronato. Antes de protagonizar este hecho y de estar detenido 10 meses entre diciembre del 2019 y septiembre del 2020, tenía ofertas de hasta un millón y medio de euros por su pase al exterior. La libertad la recuperó con una fianza de 200 mil pesos.
Luego del juicio a puertas cerradas, que terminó este viernes y que encontró culpables a todos los acusados, Pérez fue conducido a la cárcel de Bouwer, 17 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba. Vale recordar que no es el primer caso que Huracán está involucrado por hechos extrafutbolísticos. Hace poco, Agustín Curruhinca fue detenido en la Ciudad de Buenos Aires por tentativa de robo.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post