Su llegada fue a último momento, a los apurones y demorada por cuestiones sanitarias. Tenía chapa de goleador y un antecedente inmediato que lo condenaba. En Chile no veían la hora que se fuera al punto tal que le siguieron pagando aunque no jugara en el Cacique. Lo cierto es que Nicolás Blandi fue el último refuerzo en sumarse a Unión en el 2021 y el peso de su nombre generó expectativas por sus antecedentes goleadores. Ayer se anunció oficialmente que aquello tan «traído de los pelos e improvisado», nunca debió ocurrir.
Blandi arribó a Santa Fe a principio del mes de agosto (7/8) y no solo que nunca fue titular en un equipo que clamaba a gritos por goles, sino que en 25 fechas (2250 minutos oficiales de fútbol en la LPF), SOLO JUGÓ 41 MINUTOS.
El atacante llegó a Santa Fe y estuvo en la platea el sábado 7 de agosto cuando el Tate goleó a San Lorenzo por 4-0. Al día siguiente, llevó adelante su primer entrenamiento.
Tato Mosset le dio rodaje por primera vez el 26 de septiembre en la victoria de Unión por 2-0 ante Patronato. Ese día ingresó a los 32′ del ST en lugar de Fernando Márquez. En el siguiente cotejo, NB tuvo minutos en cancha ante Platense en el estreno de Gustavo Munúa. Ingresó a los 39′ del segundo tiempo suplantando a Mauro Pittón.
Más tarde contra Independiente jugó 11 minutos en reemplazo de González y ante Newells jugó idéntica cantidad de minutos al entrar por Nardoni.

Nicolás Blandi, uno de los nombres más importantes de la plantilla Tatengue no completó un tiempo vistiendo la roja y blanca (41 minutos).
Ayer Spahn fue contundente: «A Nicolás Blandi no se le va a dar la oportunidad de seguir en Unión». Lisa y llanamente una decepción, de alguien que llegó con «chapa de rutilante figura» y que no dejó absolutamente nada…
En Chile también hablan del paso de Blandi por Santa Fe:
https://www.todofutbol.cl/2021/12/30/nico-blandi-sigue-siendo-un-fiasco/
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post