La cuerda se tensa y la nueva novela del Pulga y Colón, promete más capítulos. Por un lado, como te contamos en estos días en SD, el jugador (con contrato vigente no se presenta a trabajar y permanece en Tucumán) y su representante tienen una decisión tomada: no volver a Santa Fe después de todo lo que sucedió a partir de la visita de la barra al Predio.
Por otro lado, la postura de la dirigencia. Rodríguez tiene un vinculo con Colón y en caso de interrumpirlo, hay que acarrear con las consecuencias.

El futbolista, con asesoramiento legal, recurrió con sus argumentos a los letrados de AFA y también se habría contactado con el mismo Sergio Marchi, Secretario General de los Futbolistas Argentinos Agremiados.
Sabiendo de todo esto, Colón seguirá los mismos pasos. Hablar con los distintos actores, mostrando que existe un vínculo firmado y que lo ocurrido con un sector de la barra, está en manos de la justicia santafesina, que hasta ya dictó sentencia de lo ocurrido.
El capitán no quiere volver (capítulo II). El club pretende que exista un resarcimiento. AFA y Agremiados, en el medio. Continuará…
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post