Este sábado, Unión inició la pretemporada de cara a la competencia oficial 2025. Estuvieron presentes los refuerzos José Angulo y Ezequiel Ham, mientras que se ausentaron Thiago Cardozo y Bruno Pitton, que negocian su renovación de contrato.
Por el movimiento que estaba desempeñando en el mercado de pases, había expectativa por las presencias en el primer día de pretemporada de Unión en Casasol. La disyuntiva quedó dilucidada en la mañana de este sábado, cuando se confirmó que finalmente, de los cuatro jugadores que el Tate tiene cerrados, solo dos asistieron: el ecuatoriano José Angulo y el volante Ezequiel Ham.
Si bien Unión aún no anunció oficialmente ninguno de los dos arribos, es un hecho que serán refuerzos. Y lo propio ocurrirá con Julián Palacios y Franco Fragapane, que deben solucionar cuestiones contractuales con los clubes dueños de sus fichas: San Lorenzo y Minnesota respectivamente. Se estima que entre lunes y martes se sumarán a los trabajos.
Otra novedad importante tuvo que ver con la presencia del capitán Claudio Corvalán, que acordó su renovación de contrato por dos años más con la institución. En este sentido, los que no estuvieron fueron Thiago Cardozo y Bruno Pitton, que deben definir algunas situaciones puntuales de sus nuevos vínculos. Todo indica que continuarán.
CORVALÁN 2026 🔴⚪️
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 4, 2025
Claudio Corvalán acordó la continuidad en nuestro club hasta Diciembre de 2026.
El capitán, en casa.#SiempreUnión 🇦🇹 pic.twitter.com/pr9NOXrGPg
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post