Tanto Deportivo Municipal como Independiente del Valle han tenido actividad en sus respectivas ligas. Los peruanos llegan golpeados para el cotejo ante el Sabalero, mientras que el conjunto ecuatoriano estará entonado tras afirmarse como líder en su liga.

Deportivo Municipal, rival de Colón, tuvo actividad el viernes por la noche, por la novena jornada del Torneo Descentralizado de Perú, donde cayó por 3 a 0 ante Academia Acantolao. Actualmente, marcha en la sexta posición del campeonato, a doce unidades del líder Binacional.

En relación al equipo que jugó ante el Sabalero en el encuentro de ida, el entrenador Victor Rivera repitió siete nombres: Rivadeneira, Vílchez, Zela, Ampuero, Arévalo Ríos, Flores y Buitrago. Los cuatro restantes que jugaron fueron Cabrera, Murillo, García y Regalado, de los cuáles los últimos tres habían ingresado desde el banco de suplentes en la disputa en Perú.

El presente de Independiente del Valle es otro. Disputó su respectivo compromiso de la Serie A Ecuatoriana el sábado por la noche, donde venció a Universidad Católica por 2 a 1 con goles de Luis Segovia y el argentino Claudio Bieler. Con este triunfo, se mantiene en lo más alto del campeonato al sacar una ventaja de tres unidades sobre Delfín.

En tal compromiso, el DT Ismael Rescalvo utilizó seis nombres que estuvieron en la ida ante Unión: Segovia, Landazauri, Ayala, Franco, Pellerano y Dájome. Los cinco restantes fueron: Pinos, Preciado, León, Garcés y Bieler, quien aún no había llegado al club. Éstos últimos cinco no habían estado ni siquiera en el banco de suplentes, al que el conjunto ecuatoriano solo llevó cuatro jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here