Colón cerró el sábado la primera rueda en el puesto 13 de 18 equipos, estando más cerca del último que del primero, por lo que la campaña luce hasta aquí como decepcionante, al punto tal que no está ni clasificando entre los equipos que juegan el reducido por el segundo ascenso.
Claro que a favor tiene que faltan 17 fechas y que puede sumar cuatro incorporaciones que le podrán permitir cambiar la cara.
Lo que está claro es que ni Pereyra ni Yllana, lograron hacer funcionar un plantel que mostró pocas luces y demasiadas sombras en la primera etapa del certamen de ascenso.

Con Pereyra, el rojinegro jugó 11 partidos, de los cuales ganó 4, empató 2 y perdió 5. Sacó 14 de 33 puntos posibles, el 42% de efectividad.
Llegó el turno de Andrés Yllana, y la cosa no mejoró. En seis encuentros acumuló 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Sacó 7 unidades de 18 posibles: 38,88% de la producción. Menos que el Pata.
Se vienen 17 decisivos capítulos. La nueva historia tiene por delante dos encuentros seguidos de visitante, que es donde peor le va a Colón: Primero Temperley y después Chicago. Más tarde, será el turno de volver a Santa Fe para recibir a Mitre de Santiago del Estero. No hay tiempo ni puntos que perder. Todos lo saben, pero Godano, Moreno y Fabianesi y Andrés Yllana… mucho más que nadie!
Días y horarios para los próximos cuatro partidos de Colón
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post