Lo que había empezado bien, terminó mal. Lo que se insinuaba favorable para el conjunto Sabalero en el estadio de La Olla, terminó con resultado adverso. Colón perdió ante Cerro Porteño por 3 a 1 en su segunda presentación en el grupo de la Copa Libertadores.
Después de un primer tiempo favorable en el juego, el equipo de Falcioni fue una sombra en el complemento y se vio superado por un estusiasta Cerro Porteño. Meza abrió la cuenta para el Sabalero al aprovechar un rebote en arquero local. Allí Colón tuvo la gran chance de ampliar la diferencia luego de asistencia notable del Pulga Rodríguez a Bernardi y éste la picó, pero el guardameta se quedó con el balón.
Cuando se jugaba el minuto 41 llegó el empate de Fernando Romero para Cerro y ese tanto cambió hasta el ánimo para el complemento.
Cuando volvieron del descanso, casi sin darle chance al Sabalero, Cerro sacó ventaja: otra vez Romero sometió a Burián y puso en ventaja a los dirigidos por Arce.
El tercero también fue de cabeza, esta vez de Espínola. Con la desventaja, Falcioni intentó a través de los cambios que no resultaron y el partido se cerró con la impotencia Sabalera y con un conjunto dueño de casa que apostó al contragolpe, pero careció de eficacia en la puntada final para ampliar el marcador.

⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post