En Colón todo es un dolor de cabeza. El equipo no gana, está lejos del objetivo primario como una institución tan grande como la santafesina jugando en la PN y todo se hace cuesta arriba.
Ya están Soto y Castro, las caras nuevas del segundo semestre 2025. También Cristian García (foto), pero un trámite administrativo lo dejaría sin poder jugar en el Sabalero hasta julio. es decir, ya se perdió de jugar ante Temperley; y tampoco estaría ante Chicago y Mitre.
La idea de los dirigentes era sumar a García y así poder reemplazar a Forneris, por quien se acordó la venta del 80% del pase a Racing. Esto que estaba así pensado, ahora genera un gran trastorno, ya que el refuerzo no está para jugar y el juvenil está «vendido» y nadie quiere arriesgar (ni el jugador ni lo clubes) a que una lesión arruine el acuerdo alcanzado.
Mientras tanto, hay tiempo de sumar un cuarto refuerzo hasta este jueves, día en que ahora sí se cierra el Mercado de Pases de invierno para los clubes de la Primer Nacional.
Desde Santa Fe le bajaron el pulgar a Sosa (Gimnasia). Además, Larralde (Defensa y Justicia) no quiere venir, y Santiago (Godoy Cruz) arregló con Quilmes. Yllana busca ese mediocampista que le falta al equipo, que no será el Pulga Rodríguez.
En cuanto a un posible quinto refuerzo por la venta de Forneris, los del barrio Centenario tendrán tiempo hasta el 19 de julio para incorporar una jugador más si así lo desea, ya que ante una transferencia a un club de la LPF le permitirá sumar un cupo más. Por ahora, en veremos y contrarreloj.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post