Colón jugó en líneas generales un mal partido y apenas se conformó con un empate 0 a 0 ante Estudiantes de Caseros en el Brigadier López, que cerró la tarde con un coro de silbidos,
Los 90 minutos fueron apenas discretos. Por lo realizado por unos y otros, el empate estuvo bien.
Si bien ahora el Sabalero acumuló el segundo encuentro sin derrotas (venía de vencer 1-0 a Talleres RE), era una buena oportunidad para sumar de a tres, antes de los próximos 4 partidos que se vienen de visitante.
El próximo domingo visita al CADU en Zárate, y luego enfrentará a Morón, Temperley y Chicago fuera de Santa Fe.

El duelo arrancó parejo y tuvieron que recorrer 21 minutos para llegar los dos equipos con peligro de gol.
Primero fue Estudiantes con un cabezazo de Ortíz que pasó cerca del palo diestro de Marcos. Mientras que dos minutos más tarde, fue Talpone quien le entró de cabeza y exigió a Budiño para evitar el gol local.
Hueso duro de roer el elenco de Caseros. Otra vez la visita fue al frente y ganó por arriba Cáceres exigiendo a Díaz que estaba parado en el lugar indicado y con dificultad se encontró con la bola.
Llegando a la media hora el partido estaba empatado pero el conjunto de Buenos Aires estuvo más cerca de abrir el marcador que el de Yllana.
Hubo indecisiones y malas terminaciones en las jugadas de ataque en Colón que lo que se insinuaba como un ataque, apenas eran tibios avances.
A los 43 un remate de cruzado de acosta se fue lamiendo el palo de Díaz que se estiró pero no la tocó.
Al descanso, iguales en cero en un apenas discreto cotejo. Poco y flojo otra vez lo de Colón ante su gente.

El segundo tiempo siguió siendo igual. Poco juego, mucha confusión en el dueño de casa, negocio redondo para los de Montenegro y un espectáculo muy mediocre, rayando lo malo.
A los 17’, de un tiro de esquina visitante salió la contra del Sabalero; eran 5 del local contra dos defensores del Pincha. Decidieron mal, resolvieron mal y lo que era un clarísimo ataque de gol, terminó en la nada. Increíble lo que desperdició.
Recién a los 28 Talpone le dio a la corrida y desde la medialuna la tiró por arriba del travesaño, en el primer tiro franco al arco en el segundo tiempo.
Ya en el cierre intentó Colón con el Puma pero no era su tarde y no alcanzó.
Hubo ganas, entrega, pero casi nunca fútbol, entonces el partido se cerró con empate en cero, pese al empuje del público local, que despidió al equipo entre silbidos y reproches.

Síntesis
COLÓN: Marcos Díaz; Oscar Garrido, Nicolás Thaller, Brian Negro, Facundo Castet; Nicolás Talpone, Zahir Yunis, Alan Forneris, Ignacio Lago; José Barreto y Emmanuel Gigliotti. DT Andrés Yllana
ESTUDIANTES (BB): Matías Budiño; Hugo Silva, Nicolás Ortíz, Jorge Benítez, Franco Quinteros; Franco Cáceres, Santiago Briñone, Jorge Correa; Tomás Squié, Gonzalo Berterame y Mateo Acosta. DT Andrés Montenegro.
Goles:
Cambios: PT 12’ Bernardi x Barreto (C ); ST 00’ Jourdan x Yunis (C ); 06’ Boges x Silva (E); 22’ Paz y Farioli x Berterame y Cáceres (E); Rostagno y Degregorio x Correa y Squié (E ); 42′ Soñora x Talpone (C).
Estadio: Brigadier López
Hora: 15,00
TV: TyC Sports Play
Árbitro: Bryan Ferreyra.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post