La dirigencia de Colón insistió en contratarlo por pedido de Saralegui, pero las negociaciones no avanzaron. Alan Soñora sigue sin club tras finalizar su vínculo en Independiente, pero igual fue convocado a la Selección de Estados Unidos por primera vez.
El atacante integra la lista de 26 jugadores que iniciarán el ciclo rumbo al Mundial de 2026 después de lo que fue la eliminación en los octavos de Qatar 2022.
Se trata de la primera lista del entrenador interino Anthony Hudson, quien tomó el cargo en lugar de Gregg Berhalter, investigado por un hecho de violencia doméstica. Todo con vistas a los amistosos ante Serbia y Colombia.
El primer encuentro se disputará el miércoles 25 de enero en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, mientras que el segundo, el sábado 28 en el Dignity Health Sports Park, en la ciudad de Carson.
Soñora es hijo de hijo del ex-defensor de Boca, Diego Chiche Soñora, y hermano menor de Joel, futbolista del Marítimo de Portugal. Nació en Nueva Jersey, tiene 24 años y también posee la ciudadanía argentina. Su posible llegada a Colón ya es historia… al menos en este primer semestre del 2023, ya que desde la representación del jugador avisaron, que en Argentina hoy solo jugaría en el Rojo.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post