Se viene el clásico ante Unión y el presidente insistió con que «No fuimos consultados desde un inicio. Colón le pidió a la Liga jugar todos en un mismo horario para evitar ventajas deportivas», al tiempo que describió como «un disparate» la cantidad de efectivos que el Ministerio de Seguridad le pide al club en las adyacencias del estadio.
«Me parece que el Gobierno provincial no se manejó bien», sostuvo Vignatti respecto al ida y vuelta por los horarios del partido, y agregó: «Creo que el Gobierno ha tenido una experiencia bastante negativa con el de Rosario. Tendría que haberlo revisado pero también debió habernos consultado a nosotros porque somos administradores de pasiones. La vida está por delante de todo pero también se pueden analizar las cosas en conjunto y no tomar resoluciones inconsultas. Es nuestra idea».
El partido fue programado a las 17,15 pero desde el Gobierno de la provincia de Santa Fe siguen las gestiones para que se retrase una hora y se inicie a las 18,15, para que el final del cotejo sea ya en horario restringido para la circulación.
Al ser consultado Vignatti sobre los aspectos vinculados con lo económico, el presidente del club del barrio Centenario subrayó: «Hoy no estamos pensando en arreglar los contratos que hay que renovar, no estamos pensando en lo económico, que sin dudas serán temas atendidos; pero estamos pensando en la logística de los partidos que vienen hasta el final del campeonato. Ya habrá tiempo para lo otro«, recalcó.
El secretario de Seguridad Preventiva del ministerio de Seguridad de la provincia, Diego Lluma, fue el encargado de explicar los temas conversados entre los funcionarios del área de Seguridad con los responsables de ambas instituciones, para diagramar las cuestiones vinculadas a la seguridad del encuentro que se va a disputar en el estadio de Colón.
«Fue una coordinación donde participaron los dos clubes en un contexto de incertidumbre debido a que la pandemia de coronavirus le está marcando la cancha a todo el mundo»
«La Liga programó el partido Colón Unión para el domingo a la tarde y nosotros solicitamos que el partido comience a las 21 horas y por tal motivo le solicitamos a la Liga, a la AFA y a la empresa encargada de la televisación que empuje el encuentro más cerca de las restricciones. Creemos en la buena voluntad del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, de Marcelo Tinelli, quien hoy dialogó con el gobernado Perotti, vamos a lograr que el horario sea el de las condiciones óptimas para la seguridad», sostuvo Lluma.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post