En las últimas horas se conocieron tres reclamos concretos hacia Colón que tienen que ver con los paraguayos Espínola, Lucena Cardozo y Farías. Este último, proviene de Santa Fe Fútbol, el club en el cual nació futbolísticamente Facundo Farías. Pero no es el único reclamo de esa entidad…
Vayamos por partes. ¿Qué le reclama SFF a Colón por Farías? Concretamente el 20 por ciento de la venta del jugador estimada en 5.500.000 dólares (es decir que estamos hablando de 1.100.000 dólares). Pero además pide lo correspondiente a un dinero similar a 10 contratos profesionales del jugador que fue lo estipulado en un comienzo por la transferencia al Sabalero.
Santa Fe Fútbol trabó embargo sobre este dinero que debería provenir de Estados Unidos en el mes de febrero. El día después de la asunción de Víctor Francisco Godano, el propio presidente Sabalero se comunicó con la dirigencia del club liguista para tratar de solucionar la situación. La respuesta que recibió fue clara: en la medida que se pague la deuda, no habrá ningún problema en el futuro. Por ahora, el pago no se efectuó.
Pero no es la único situación que reclama Santa Fe Fútbol: también están los casos de Brian Farioli y Nahuel Curcio. En el caso del primero, el reclamo ya tiene sentencia: la deuda es la primera plata de los 10 contratos profesionales más lo préstamos y renovaciones. Por el delantero, el monto adeudado es menor, pero también está vencido.
En los próximos días habrá novedades en torno al reclamo y cómo siguen estas situaciones.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post