El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe habilitó a Colón para recibir público visitante en los primeros encuentros que dispute en la Primera Nacional. Fue solicitado por el Sabalero por mero fin recaudatorio.
En la tarde del jueves, la dirigencia de Colón brindó detalles de la grave situación económica que atraviesa el club, donde se destaca un déficit de cuatro millones de dólares más 55 juicios abiertos que podrían agigantar este agujero. Ante esto, el Sabalero apela a no solamente sumar nuevos socios si no también a conservar la masa, un ingreso clave para la institución.
Sin embargo, Colón también solicitó habilitación al Ministerio de Seguridad de la Provincia para recibir público visitante, recibiendo el OK de manera instantánea. Almirante Brown, Gimnasia y Tiro de Salta, Nueva Chicago, Chaco For Ever y Atlético Rafaela, los encuentros donde habría parcialidad de los dos equipos.
Aunque la seguridad provincial deberá resolver una cuestión previa: el drama de las dos barras bravas. En principio, se adelantó que solamente una de ellas ingresará al Brigadier Estanislao López lo que, sin duda alguna, traerá tela para cortar.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post