Colón, ya instalado en Buenos Aires, donde viajó este jueves en dos micros cumpliendo con rigidez todos los protocolos, entrenará esta tarde en el complejo de césped sintético del club River Plate, en lo que serán los últimos movimientos previos al partido frente a Platense, a quien enfrentará mañana desde las 14 horas en Vicente López.
Hoy será probado Luis Miguel Rodríguez, aunque desde el campamento rojinegro comentan que no será exigido ni arriesgado, y en caso de no estar ciento por ciento, no estará presente ante el Calamar, algo que hoy asoma como lo más probable.
Si el Pulga no juega, como se viene comentando desde que se supo de su lesión, su reemplazante sería el juvenil Facundo Farías.
Otros futbolistas que están concentrados y podrían tener minutos de juego (aunque no vayan desde el arranque) son Bianchi, Morelo y Bernardi. Todos están recuperados pero faltos de fútbol, por lo que la idea del DT es darle minutos paulatinamente.
La probable formación para mañana (todo quedará más clarificado después del entrenamiento de hoy) sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Piovi; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón
En otro orden, mañana se cumple el proceso de aislamiento y recuperación luego de ser positivo de covid de Rodrigo Aliendro, quien seguramente estará disponible para el próximo partido ante Argentinos.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post