SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Colón dio vuelta la serie en La Paternal y sigue en la Sudamericana

0 17

Colón le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors en el tiempo reglamentario, obligó a la definición por penales y a través de esa vía clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana en otra noche histórica para el conjunto Sabalero.

Fue mejor el Sabalero a lo largo de todo el partido. Jugó mejor que su rival. Tuvo acciones claras frente a la valla de local que solamente inquietó a Burián a través de un remate de Ramis en el travesaño.

El único gol del partido lo anotó Bernardi, de cabeza, luego de un corner que peinó Fritzler en el primer palo. De allí, derecho a la definición desde los 12 pasos donde Santiago Silva, Damián Batallini, Francis Mac Allister y Enzo Ybañez fallaron para los dirigidos por Diego Dabove, anotaron Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Torrén. Para los de Pablo Lavallén, marcaron Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Emanuel Olivera, mientras que erraron Guillermo Ortiz, Matías Fritzler y Bernardi.

Con el remate rechazado de Burián a Ibáñez se desató la alegría Sabalera. Esa alegría que todavía se siente en los corazones Sabaleros. Qué se viene ahora? Por empezar, deberá esperar rival de una serie de octavos que todavía no comenzó. Zulia de Venezuela y Sporting Cristal pondrán primera el próximo martes en terreno vinotinto, mientras que el martes 30 el cruce se definirá en Perú.

 

 

 

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...